
Tresor Moreno y Edwin Móvil son los dos refuerzos que se suman a la escuadra del Junior de Barranquilla de cara al segundo semestre de la Liga Postobón 2013.
Móvil fue trasferido por el Boyacá Chico según lo confirmo su presidente, Nicolás Hoyos quien anunció que se llegó a un acuerdo entre los clubes para que el jugador nacido en Barranquilla llegue al equipo de su ciudad natal en condición de préstamo por un año.
Edwin quien durante el campeonato del primer semestre de este año marcó 4 tantos con el equipo del interior del país espera, llegar a Atlético Junior a consolidarse su trabajo.
Se espera que el día de hoy se ultimen detalles de su contratación y realice exámenes médicos para por fin sumarse a los trabajos que ya se realiza en el club.
Por su parte Tresor Moreno se mostró muy emocionado por la noticia de su contratación “Hermano, eso quedó listo, ya se confirmó. Me acaban de llamar y me confirmaron que todo estaba finiquitado, con la ayuda de Dios hoy estaré viajando a Barranquilla”.
Para Malher no importa la posición ni el modo en que llegue al conjunto ‘tiburon’, para el ex jugador de Huila es una gran oportunidad de hacer crecer su carrera “Con el Zurdo juego hasta de arquero, yo lo que quiero es llegar a jugar fútbol, y hacerlo lo mejor posible, donde él crea que mejor puedo rendir. Estoy dispuesto a entrenarme duro, soy de los que habla poco, lo que tengo que hacer es jugar fútbol y en gran nivel” afirmó Moreno.
A Junior llega con la firme intención de quedarse por mucho tiempo, y brindarle lo mejor al cuadro barranquillero que ha confiado en él. “Gracias a Dios se pudo concretar todo, voy a un lugar en donde quiero quedarme por mucho tiempo, pero eso dependerá de mi rendimiento. Me caracterizo por demostrar que sé jugar fútbol y eso es lo que voy a hacer en Barranquilla”, sostuvo el jugador.
Con Tresor, Edwin, Jherson González y Juan Guillermo Domínguez el equipo del ‘Zurdo’ refuerza su nomina para llegar al segundo round armado.
