Bogotá

Conductor borracho la emprendió a mordiscos contra un policía

alcoholemia

Un hombre quien al parecer trabaja para el representante a la Cámara, Javid José Benavides, fue pillado manejando en estado de embriaguez la camioneta asignada al congresista, cuando un policía lo requirió para hacerle la prueba de alcoholemia el sujeto la emprendió a mordiscos contra el uniformado. La Cámara de Representantes emitió un comunicado aclarando que el agresor no tiene ningún tipo de vinculo laboral con esa Corporación.

Según lo informaron las autoridades, el insólito suceso se registró en la madrugada de este jueves en la calle 76 con carrera 15, cuando la policía vio movimientos erráticos en el manejo del vehículo, por lo que procedió a detenerlo para comprobar el estado del chofer.

Al momento de ser abordado por los uniformados del cuadrante para realizarle la prueba de embriaguez, el hombre que manejaba la camioneta de placas RFZ-340 le metió un mordisco al agente cuando este insistía para que se bajara del automotor.

“El señor al intentar requisarlo sale corriendo, al alcanzarlo no se deja requisar y me muerde en la mano”, relató el agente atacado.

Ante la agresión al uniformado, el conductor fue trasladado a la URI de Paloquemao, donde se confirmó que tenía grado 3 de alcoholemia.

El borracho luego señaló que el congresista no sabía que tenía su carro y que le debe una disculpa.

«No sé dónde está el representante,le debo una disculpa al doctor Benavides”, explicó el conductor ebrio.

Tras conocerse el caso, la Cámara de Representantes emitió un comunicado donde señalaba que el conductor borracho no era el asignado para ese vehículo, además indicó que esta persona no tiene nada que ver con esa corporación legislativa.

“El jefe de la División de Servicios de la Cámara de Representantes Carlos Alberto Arcila Sánchez, aclaró que el vehículo (placas RFZ 340) involucrado en un incidente con la Policía de Tránsito de Bogotá la madrugada del 25 de julio no es de propiedad de la corporación ni es administrado por la mismo», indica la misiva.

La comunicación puntualiza que «En el caso concreto de la persona que según los informes de prensa iba manejando el automotor, el sr. Oscar Eduardo Contreras, dicho ciudadano no tiene ningún vínculo laboral con nuestro ente público”

Fuente:(vanguardia.com)

Los comentarios están cerrados.