El director de Protección y Servicios Especiales de la Policía, general William Salamanca reveló detalles de las aberraciones que un sastre capturado en Kennedy ejercía sobre sus hijastras menores de edad, el sujeto dejó embarazadas a las hijas de su compañera sentimental luego de que esta falleciera.
Se trata de un hombre que violó a sus hijastras durante una década y con las cuales procreó a dos niños. Cuando iniciaron los abusos las niñas tenían de 6 y 11 años.
“El hombre era un sastre, que en el año 2000 formalizó una relación con una mujer que tenía dos niñas. El victimario aprovechó su posición de autoridad para abusar de las menores que eran amenazadas si no guardaban silencio, con el argumento de quitarle la vida a su madre”, dijo el general Salamanca.
La mujer falleció en 2004 por muerte natural. El hombre aprovechó para tomar como ‘esposa’ a su hijastra mayor con la cual tuvo un niño, que en la actualidad tiene 7 años. No contento con ello, abusó sexualmente de la otra niña quien a sus 13 años dio a luz a otro niño, que ahora tiene 4 años.
Además el aberrado secuestró a sus hijos e hijastras, ya que no los dejaba salir de la casa e ir al colegio. Igualmente, el día de su captura, la Policía inspeccionó la casa donde se encontraban los menores de edad (los hijos que tuvo con sus hijastras) y los halló hacinados en un cuarto sucio.
Dormían en colchones tendidos en el piso. El victimario vivía con otra señora quien tiene un adolescente de 14 años. Las autoridades investigan si el sujeto abusaba a este menor de edad también.
Las dos niñas abusadas, que ahora tienen 26 y 21 años, contaron la historia a la familia en 2012 e informaron a las autoridades el hecho.
El hombre de 43 años, aparte de violar y retener a sus hijastras, tenía denuncias por violencia intrafamiliar, falsedad en documento público, emisión ilegal de cheques y ejercicio arbitrario de la custodia de su hijo menor de edad.
Los comentarios están cerrados.