Si atentan contra mí caerá la ira de los dioses sobre la derecha, sentencia Nicolás Maduro
–El presidente venezolano Nicolás Maduro afirmó que “si esta derecha enloquecida y demente lograra un día sacarme del camino por un atentado, la ira de los dioses caería sobre ustedes y nuestro país”.
El pronunciamiento lo hizo el mandatario luego de que el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, denunciara “un plan de magnicidio” organizado en Miami, Estados Unidos, y en Bogotá, Colombia, por dirigentes de la derecha, entre ellos el expresidente colombiano Alvaro Uribe.
Luego de autocalificarse como una “garantía de paz y de estabilidad” para su país, Maduro advirtió, además, que si la derecha logra eliminarlo Venezuela “lamentablemente caería en un conflicto de violencia creciente, pero la revolución prevalecería”.
Sin embargo, el presidente Nicolas Maduro notificó:
“A mí no me van a sacar de la calle, yo voy a seguir en la calle con el pueblo, y tendremos que neutralizar, y pido apoyo al pueblo para cuidarnos mutuamente, pero no me van a neutralizar con planes, contraplanes. No. tenemos que estar en la calle con el pueblo haciendo revolución”.
Maduro detalló que hasta el momento han sido descubiertos dos intentos de magnicidio que pretendían realizarse los días 5 y 24 de julio.
Comentó que ambas pretensiones fueron neutralizadas gracias a la información recolectada por inteligencia y las medidas de seguridad ejecutadas.
De otro lado, el mandatario indicó que los medios de comunicación han emprendido una campaña de apoyo que en el fondo legitima la corrupción.
“Ustedes, señores dueños de los medios, ustedes, políticos decentes de la oposición (…) ustedes están creando monstruos y los dueños de la oposición se están convirtiendo en los accionistas mayoritarios”, expresó.
Manifestó que este escenario deja claro que en Venezuela existen dos modelos de patria: uno por el que luchan los revolucionarios y otro que pretende imponer la derecha.
“Hay un modelo de patria que tiene derecho a la decencia, al trabajo, a la vida, a la prosperidad y a la patria, y un modelo de antipatria, que está descompuesto moralmente por todos lados”, enfatizó.
Comments are closed.