Noticias Curiosas

Un ingles le sirvió a su patria engendrando más de 500 hijos

niños segunda guerra

Se trata del esposos de una enfermera de la Segunda Guerra Mundial, identificado como Derek, quien tenía como misión engendrar hijos con mujeres viudas del conflicto o con esposos que habían llegado severamente lesionados de los campos de guerra, de acuerdo con la prensa británica el hombre logró concebir alrededor de 500 niños, por cada embarazo recibía 10 libras y su trabajo se dio por orden del gobierno ingles.

La historia publicada por el diario británico Daily Mail, dice que Derek es el primer donante de esperma de la historia, ya que su función social se desarrolló entre 1919 y 1950, años antes de que la donación de semen fuera un método aceptado por la comunidad científica mundial, además el rotativo acota que este fue un servicio que este caballero hizo a su patria.

El periódico relata que durante las posguerra aumentó el número de mujeres inglesas que deseaban tener un hijo, pero la situación de los hombres era deplorable debido a los traumas y heridas de la guerra, por lo que la especialista en planificación familiar, Helena Wright, comenzó a buscar un hombre joven, atractivo,saludable e inteligente para sostener relaciones sexuales con las mujeres. Era un trabajo honorifico, en ese entonces.

El prospecto que se ajustó a la idea de la médica fue el esposo de una de sus enfermeras, un hombre llamado Derek, nacido en 1889 y criado en Inglaterra, donde su padre tenía plantaciones de té y caucho. Sin dar muchos rodeos, el joven aceptó el trabajo, pero pidió discreción. Desde aquel momento la Dra. Wright era la encargada de planear las citas y ella asistía a los encuentros ‘profesionales’.

Entonces, de acuerdo al ciclo de las interesadas, se organizaban las citas y en algunas ocasiones los maridos preferían hablar con Derek para acordar detalles.

La cita se notificada vía telegrama. Derek entonces tenía el ritual de vestirse con traje oscuro, camisa blanca y corbatín de lunares. Siempre llevaba consigo un sombrero y un bolso negro en el que cargaba una piyama y una botella de brandy. Su forma de ser y su físico facilitaban el resto. El encuentro sexual se sostenía clandestinamente. Cada encuentro significaba un pago de 10 libras para el ‘donante’.

El ‘Daily Mail’ dice que cada vez que nació una criatura se le avisó al padre a través de un telegrama. Así que el hombre llegó a tener 496 hijos en las clínicas de la doctora, ubicadas en Knightsbridge y Notting Hill. Además, tuvo tres hijos en su matrimonio y otros dos con la amante de su padre, quien después de la muerte de su padre se convirtió en la suya. Por otro lado dicen que también tuvo 4 hijos en Malaya, Singapur.

Derek murió en 1974, mientras que la doctora Wright, cuestionada por su trabajo de donación de esperma y abortos clandestinos, falleció a los 93 años.

Santa Fe con agencias