Juan Fernando Cristo y Roy Barreras niegan vínculos con el carrusel de contratos
El presidente del Senado, Juan Fernando Cristo, y el expresidente de esa corporación, Roy Barreras negaron que tuvieran vínculos con el llamado carrusel de contratos de Bogotá, luego de que el exsecretario de Salud, Héctor Zambrano, mencionara a los dos legisladores en el marco de la investigación por el desfalco a la capital del país.
El primero en salir a defenderse fue el senador Cristo, quien aseguró: «no tengo absolutamente nada que ver con eso».
Luego Roy Barreras coincidió en afirmar: «yo no tengo absolutamente nada que ver con eso», y agregó que su única con la salud de Bogotá es que ejerció como médico en el hospital de la Hortúa.
barreras señaló que «hemos venido proponiendo hace mucho tiempo que se liquide y los que están enquistados ahí pretenden descalificar nuestro dicho».
Según un informe de Noticias RCN reveló que el exsecretario de salud le dijo a la Fiscalía que sabía de supuestos actos de corrupción donde el actual presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo, y al senador Samuel Arrieta, «solicitaban dinero para el Hospital de Suba, para sus campañas».
Zambrano además acusó a Roy Barreras de un supuesto «manejo de contratos» en Caprecom «con los señores Mario Durán y Mario Alberto Posada».
Los comentarios están cerrados.