Ángel Custodio Cabrera dijo que no hace parte del carrusel de contratos
Ante las acusaciones del exsecretario de salud de Bogotá, Héctor Zambrano, que salpican al representante a la Cámara Ángel Custodio Cabrera, el legislador señaló «jamás he ido a un despacho público a pedir algo”.
En un comunicado enviado a los medios, el representante por Bogotá indicó: “Hace aproximadamente 12 años me he desempeñado en cargos públicos, he sido concejal de Bogotá y Representante a la Cámara durante dos periodos seguidos y quisiera escuchar al primer ministro, alcalde o secretario que diga públicamente y compruebe que he negociado mi voto, que he dado o recibido dineros por contratos, no hay una persona que pueda decir eso, jamás he ido a un despacho público a pedir algo”.
Agregó que serán los entes acusadores quienes se encarguen de aclarar el tema y la opinión publica la que al final señale a quienes se aprovecharon de los recursos públicos.
“Lo único que yo puedo decir es que el cartel de la contratación esta denunciando a las personas que los denunciaron, ya la opinión publica evaluará y probaremos lo que estoy diciendo”, concluyó el congresista.