–Tres policías resultaron heridos a cuchillo anoche al tratar de contener una violenta riña familiar por efectos del licor en la localidad de Kennedy, al sur occidente de la capital de la república.
El hecho se registró en el sector de La Riviera, donde vecinos del sector llamaron al CAI de Bellavista para reportar una gresca entre hermanos.
Una patrulla policial acudió al lugar para atender el llamado y cuando decidieron intervenir, fueron agredidos por los promotores de la pelea con armas cortopunzantes, según lo indicó el comandante de la Policia de la localidad, coronel Freddy Aguirre.
Los integrantes de la familia, promotora de la pelea acusaron a los patrulleros de haberse extralimitado y dijeron que actuaron en defensa propia al agredir a los uniformados.
Los agentes heridos fueron trasladados al Hospital de Kennedy, uno de ellos de gravedad. Este fue identificado como John Avila Gómez.
Mientras tanto, dos de los agresores fueron capturados y llevados a la Uri de la zona para la respectiva judicialización.