Entretenimiento Farándula

Amparo Grisales denunció usurpación de su nombre con fines comerciales

amparo-grisales

La diva Amparo Grisales denunció a través de Twitter a una promotora de productos que según ella usa su nombre para vender a través de esta red social y otros medios de comunicación.

Hace ya varios días que Grisales tiene una batalla contra Vanessa Navarro, una promotora de Televentas que abrió dos cuentas a nombre de la diva colombiana para vender sus productos en Colombia, Perú y Ecuador, aprovechándose de su imagen.

Amparo trinó con esta frase donde publicó las cuentas falsas: “Quiero qué sepan qué èsta no es mi cuenta de Twitter! Fué usurpado mi nombre y venden cosas! Tampoco soy yo la qué hace RT! @vanenavarrotv @desafialaedad.»

Luego, la mujer respondió de una forma grosera y sin ninguna verguenza por lo que la actriz y modelo podría presentar una denuncia por usar su nombre ilegalmente.

“Informo qué @Desafialaedad y @AmparoGrisales no me pertenecen! Están siendo usurpados para vender artículos qué no son míos! Què abuso!», fue otro de los Tweets que luego despertaron una gran polémica en la red social.

La mujer no se ha pronunciado a la prensa, pero le contestó directamente a Amparo con este trino: “Envidia? Es mejor despertarla que sentirla. Que frase más cierta!”, a lo que la diva le contestó: «@vanenavarrotv jajajajajaja no sea tan descarada!”.

Vanessa Navarro es la vicepresidenta de Intermarketing Express, importadora del producto Revertrex, que fue sancionado por información engañosa, tras no encontrar ninguna prueba sustancial, técnica o científica que demuestre que el producto prevenga o retrase la edad. Por ello, la Superintendencia de Industria y Comercio sancionó y ordenó retirar la publicidad donde se mencione que es el secreto de la eterna juventud o cualquier afirmación que no esté científicamente sustentada.

Por ese episodio, Amparo Grisales enfrentó las acusaciones y dio la cara para defender los argumentos de ese producto por el que fue imagen. Ahora, ella misma está denunciando que esta mujer se ha aprovechado de su fama y de el posible vínculo con la venta del Revertrex en el pasado.