En São Paulo, Brasil, resultaron seis personas muertas y 20 heridas, luego de que un edificio en construcción de dos pisos se derrumbará, las autoridades indicaron que podría haber más personas debajo de los escombros.
El cuerpo de bomberos señaló que “Es posible que haya una docena debajo de los escombros incluido una persona que mantiene contacto telefónico con nosotros, la cual se encuentra debajo de dos losas de concreto y tiene las piernas atrapadas bajo los escombros”.
En la construcción se encontraba 35 trabajadores, cuando ocurrió el accidente, el capitán de los bomberos, Marcos Palumbo, indicó que la búsqueda tiene que ser de manera lenta, ya que hay maquinarias pesadas por lo que si hay algún movimiento inadecuado afectaría la situación.
El hecho se desarrollo a las 11:35 de la mañana en el barrio de São Mateus, en la zona este de São Paulo, en un área de unos 400 metros cuadrados donde se construía un edificio que iba a alojar una tienda de la red de moda Magazine Torra Torra.
Por su parte las autoridades iniciarán una investigación ya que las obras llevaban tres meses de haber iniciado por lo que resulta raro que el edificio se haya desplomado.