Tras la polémica presentación de Miley Cyrus en los MTV VMA, Billy Ray Cyrus, pardre de la artistas se pronunció en señal de apoyo a su hija, sin embargo, el cantante country no asistió a una entrevista en la que fue invitado para hablar del tema.
Ray Cyrus salió en defensa de su hija, asegurando que la respalda y que comprome a apoyarla en todo momento, sabiendo que la fama es algo “muy peligroso”. Además expresó que siente “miedo” por el reconocimiento que tiene su hija y los problemas que ello puede ocasionarle.
Aunque el padre de Miley no apareció en “Piers Morgan Live”, sí habló para el programa Entertainment Tonight en el que aseguró que su hija podrá contar con él para todo lo que precise.
“Desde luego que siempre estaré aquí para lo que Miley necesite. Tengo muchas ganas de verla ya en casa. Ella es mi pequeña y yo soy su padre, independientemente de cómo se rija este circo del espectáculo. La amo de forma incondicional y eso jamás cambiará”, confesó.
Miley y su padre Billy ya estuvieron distanciados en el año 2011, cuando ella tenía 20 años de edad y cambió radicalmente su imagen de la niña buena de Disney, Hannah Montana, a un icono pop transgresor. Sin embargo, a estas alturas Miley aún no se ha pronunciado sobre las controversias que su actuación ha causado sobre todo en la red social Twitter donde las criticas se dispararon.