Gloria Barreto, es la mujer que defendió con su vida a los policías del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de ser atacados con enormes piedras y sillas, ella afirma que los protestantes en ningún momento trataron de lastimarla y que se siente llena de satisfacción y orgullo por su acto. La mañana de este lunes, Gloria Barreto se encuentra siendo condecorada en la casa del florero.
La mujer de 60 años, en declaraciones para el diario El Tiempo, afirmó que los rostros de los manifestantes “reflejaban falta de amor” y una “furia interna en su corazón”. Por eso, afirmó que quería abrazarlos para calmarlos. “Con cada abrazo yo les inyectaba amor”.
https://jaymorrisonacademy.com/wp-content/languages/new/paying-college-athletes-essay.html
Esta defensora, fue visitada en días pasados por el general Rodolfo Palomino en símbolo de agradecimiento. Por otro lado, los policías defendidos, han afirmado que nunca olvidaran este acto de heroísmo.
La mujer dijo que, aunque tiene algunos morados en los brazos porque varios encapuchados la jalaron para no herirla, está bien de salud
Gloria Barreto relató que fue su hija menor quien la llamó a contarle que era ‘famosa’ en cierto modo al aparecer en la portada del diario El Tiempo en su heroica actuación.
Comments are closed.