La cantante eligió 15 temas de entre más de mil, para poder completar su nuevo sencillo “The Standards” del que afirma, se siente muy orgullosa, por la etapa de su vida en la que fue producido, “Éste es el momento cumbre para hacerlo, porque es importante tener bastante vida vivida”, dijo Gloria Estefan, que el domingo cumplió 56 años.
Estefan afirma que el disco tiene un toque muy especial, ya que son sus canciones favoritas o las que tienen un gran significado para la artista; además las letras fueron publicadas entre los años 20 y 50, en aquella época se utilizaba el doble sentido, pero era un tabú hablar abiertamente sobre la sensualidad e incluso el amor.
“Llevé a Shelly (Berg, productor del disco) una lista de 50 temas. Nos sentamos seis horas en su estudio. Yo lo hice llorar, él me hizo llorar… y así seleccionamos 16 temas, de los cuales 15 quedaron grabados”, comentó la artista.
Entre las quince elegidas hay una en portugués, “Eu sei que vou te amar”, una en español “Sonríe (Smile)”, que interpreta también con Laura Pausini en italiano, con el título de “Sorridi”, y una en francés, “Tu sais je vais t’aimer”.
Estefan ha cantado en más de cinco idiomas en el transcurso de su carrera: inglés, español, italiano, portugués y francés.
En el disco también se incluirá la canción “El día que me quieras” de Carlos Gardel, a Estefan, este es el tema que mayor emoción le causa, ya que fue la canción sonada el día de su boda.
“Hace 35 años, la versión que más nos llegó a Emilio (Estefan) y a mí fue la de Roberto Carlos, que había grabado en balada.
isihealthone.com/wp-content/languages/new/wellbutrin.html
https://www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/buying-essay.html
La bailamos en la hierba, en el patio de nuestra casa. Fue muy especial para mí”, También agregó la cantante.
isihealthone.com/wp-content/languages/new/cymbalta.html
El CD, que fue grabado en vivo en tan sólo cuatro días, cuenta con colaboraciones del violinista Joshua Bell, el saxofonista Dave Koz y la cantante y compositora italiana Laura Pausini.