Intolerancia y locura: Sujetos incendian sus propias casas en peleas familiares
–En Bogotá, se agarraron los hijos con el papá y en desarrollo de la pelea le prendieron fuego al apartamento. En Cartagena, ocurrió un caso similar, pero el autor intentó incinerar junto con la casa a su esposa y a dos pequeñas hijas, una de las cuales resultó con graves quemaduras y se teme por su vida.
El caso en la capital de la república ocurrió en un apartamento del noroccidente, en la localidad de Suba, más concretamente en el barrio Compartir.
Allí, en una vivienda de la carrera 115 con calle 150, al parecer en medio del consumo de licor y sustancias alucinógenas, el papá y sus dos hijos de 19 y 22 años de edad, se enfrascaron en una pelea.
En desarrollo de la gresca se desató un incendio en la residencia, no se sabe si provocado directamente por uno de los contrincantes, causando una grave emergencia, pues las llamas estuvieron a punto de extenderse a viviendas vecinas, hecho que evitó la oportuna presencia de los bomberos.
Sin embargo, el apartamento quedó destruido y una persona resultó con graves quemaduras.
Según los vecinos, las riñas entre esta familia eran frecuentes, por el consumo de alcohol y drogas ilegales, pero no habían sido tan graves.
En la ciudad de Cartagena, un hecho similar se presentó en una vivienda del barrio Nuevo Bosque.
Según lo indicaron los vecinos, también bajo los efectos del alcohol y tras una acalorada discusión con su compañera sentimental, un sujeto decidió rociar con gasolina la casa y prenderle fuego, con toda su familia adentro.
Como resultado de esta acción, 3 personas resultaron heridas: La mamá y dos niñas de 3 y 4 años, una de las cuales sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo, por lo que su estado es crítico.
La policía detuvo al individuo y lo puso a disposición de la fiscalía.
