Descubrió que su novia le era infiel a través del GPS del celular, pero resultó en la cárcel
–Aquel trillado cuento de la llamada al teléfono móvil en la cual se contesta “¿cómo supo que me encontraba aquí?”, se hizo realidad en la ciudad de Bucaramanga, donde un joven de 24 años a través del Sistema de Posicionamiento Global, GPS, que tenía instalado el celular de su novia, ubicó a esta en un motel, en el cual le estaba siendo infiel con su jefe.
Sin embargo, el muchacho “engañado” decidió vengarse del sujeto que le arrebató la novia, robándole algunos objetos de valor y resultó en la cárcel.
El subcomandante de la Policía Metropolitana de la capital de Santander, coronel Reynaldo Rojas, indicó que al parecer, bajo la sospecha de una posible infidelidad, el hombre decidió regalarle a su novia un teléfono móvil con el GPS activado.
Y en efecto, el pasado martes la señal del sistema marcó la zona de moteles que hay en la vía de Bucaramanga al aeropuerto de Palonegro e inmediatamente se fue al lugar con un amigo y encontró a su novia saliendo con su jefe de uno de los establecimientos.
El coronel Rojas indicó que de acuerdo con la versión entregada a la policia, los muchachos interceptaron a la pareja y tras una discusión le arrebataron al hombre una cadena avaluada en 20 millones de pesos y una pistola. Luego huyeron.
Sin embargo, la víctima del robo denunció los hechos y la Policía activó una operación candado y logro capturar a los dos jovenes en inmediaciones de Lebrija, encontrándoles en su poder la cadena y la pistola, por lo cual los puso a disposición de la fiscalía.
Ayer en la tarde, los dos capturados fueron presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías, en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.
En la diligencia, los muchachos no aceptaron los cargos que la Fiscalía les imputó por el delito de porte ilegal de armas fuego y fueron dejados en libertad, pues la fiscalia se abstuvo de solicitar medida de aseguramiento. Sin embargo, continúan vinculados al proceso.
Comments are closed.