–Las autoridades dispararon las alertas frente a la posibilidad de que se esté fraguando una nueva “gran estafa”, utilizando la desaparecida pirámide de David Murcia Guzmán, DMG, tras la aparición de unos volantes en los que se anuncia el resurgimiento de la empresa.
“Nuevas garantías para nuestros inversionistas”…”Volvimos, triplique su dinero y pase la voz, gana hasta 100, 150 y 200 por ciento más de lo invertido. Seguimos trabajando como empresa”, son las leyendas que aparecen sobre la figura de un billete de 5 mil pesos.
En el anverso de los billetes, que se distribuyeron en el municipio de Bello, al norte de la ciudad de Medellín, se resaltan los nombres de Daniel Rueda y Antonio Castiblanco, sobre los cuales aparecen los respectivos teléfonos para que los eventuales clientes se comuniquen con ellos.
El comandante de la Policía Metropolitana de la capital antioqueña, general José Ángel Mendoza Guzmán, dijo desconocer a estas personas y anunció una investigación, a tiempo que alertó a la ciudadanía para que evite caer nuevamente en la trampa.
Advirtió que la comunidad debe recordar lo que significa la sigla DMG: estafa, robo, asalto, descalabro, en referencia a la situación que enfrentaron en el pasado cientos de miles de colombianos.
El oficial pidió a las personas que tengan conocimiento de irregularidades de este tipo, llamar a la línea 123 para hacer la respectiva denuncia.
Comments are closed.