El catante de Rock en español, Gustavo Cerati quien continúa en coma después de tres años, recibió una carta por parte del Papa Francisco quién afirmó en ella que no debe ser olvidado el artista argentino por su estado.
El Papa le escribió una emotiva carta a Gustavo Masó, uno de los amigos íntimos del músico que en días pasados había pedido al sumo pontífice orar por Cerati.
Un segmento de la carta enviada por el Papa cita textualmente: “señor Gustavo Masó, gracias por su carta del pasado 20. Me ayudó a reconectarme con Gustavo. Porque el acostumbramiento nos va archivando la vida. Y la vida sigue. Espera. Desaparece y vuelve a aparecer. El archivista más cruel es el olvido”.
El escrito también citaba: “Tenía razón nuestro Borges cuando nos decía que solo una cosa no hallé. Es el olvido. Si, desde Dios. Pero entre nosotros: el olvido existe y es cruel. Gracias por haber soplado las brisas de un recuerdo”. Finalmente, mandó a decirle a la madre de Gustavo que “es difícil decir algo frente a la relación tan sagrada como es la de una madre con un hijo”.
Los comentarios están cerrados.