
Un Bumangués llamado Luis Mantilla Castro, aceptó cargos este viernes por el asesinato de su abuela, una anciana de 90 años que fue asesinada por sicarios el pasado mes de marzo.
La Fiscalía imputó cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego a Mantilla Castro, quien aceptó su responsabilidad y autoría intelectual del homicidio de María Parra Rueda.
El atroz crimen ocurrió el pasado 23 de marzo en la residencia de la víctima, ubicada en el barrio Sotomayor en Bucaramanga. Allí llegaron los sicarios contratados por Mantilla Castro, quienes procedieron a disiparle en la cabeza a la anciana y organizaron la escena para que simulara ser un caso de hurto.
Según el testimonio que rindió Mantilla este viernes, su intención con el asesinato era apoderarse de la herencia de su abuela que ascendía a $2.000’000.000 millones y así poder cubrir sus deudas.
Bajo los delitos de este homicidio también se encuentran privados de la libertad: Eduardo Gallardo Valero, Cristian David Olivo Eslava, Geovanny Lisandro Castro Rincón y Carlos Arturo Rivas Velasco, quienes fueron los autores materiales del hecho.
Mantilla Castro fue enviado a la cárcel de Palogordo, en Girón-Santander.
Los comentarios están cerrados.