
El estadio Ali Sami Yen de Estambul, fue testigo de la victoria del Real Madrid al dejar como perdedor al Galatasaray con un marcador de 1-6, por lo que el equipo merengue logró sus primeros tres puntos en la Champions League.
En los primeros 15 minutos de juego se presentó la primera sustitución obligada por una lesión que tubo Casillas, luego de tener un choque con Sergio Ramos. La pelota seguía rondando en la cancha y miles de hinchas a las espera de un gol. Fue en el minuto 33 donde Isco del equipo madrileño lanzó el balón con la derecha y anotó el primer gol.
En la segunda parte del juego continuo la adrenalina por los aficionados del Real Madrid cuando los turcos querían remontar, pero no contaban con un error de sus centrales al regalarle el balón a Di María quien se lo pasó a Benzema para poner el 0-2 en el minuto 54.
Los goles de Cristiano llegaron en el minuto 63, con un marcador 0-3 y a los tres minutos siguientes llegó el otro al aprovechó un rechace de Muslera a remate de Sergio Ramos para marcar.
El partido llegaba al minuto 80 cuando Benzema anotó el quinto gol. Burut del equipo turco se despertó y metió un gol para quedar 1-5, que marcó en el minuto 84. Parecía que así iba a acabar el partido, pero en el minuto 90, Cristiano marcó el 1-6, logrando un ‘hat trick’ con el que finalizó el encuentro.
