Ante los lamentables hechos de violencia registrados presuntamente entre hinchas de equipos de fútbol, la presidenta del Concejo de Bogotá, María Clara Name Ramírez, invitó a los líderes de todas las hinchadas, a calmar los ánimos. Asimismo, hizo un llamado a la Administración Distrital a tomar medidas sobre el asunto.
La Presidenta del Concejo también celebró la decisión del Gobierno Distrital de suspender el partido programado para esta noche entre Millonarios y Atlético Nacional.
Name Ramírez dijo que es urgente que se tomen medidas para contrarrestar la violencia entre barristas, por lo que propuso la conformación de mesas de dialogo entre sus líderes, “No hay justificación para los que estamos viviendo en nuestra ciudad. Se trata de hechos vergonzosos, de intolerancia entre los ciudadanos, que nos exigen tomar medidas urgentes”, puntualizó.
Esta propuesta surge ante el hecho que en los últimos días se han registrado tres muertes violentas en la ciudad, entre ellas el asesinato de dos hinchas del equipo Atlético Nacional en la noche del lunes, que se suman al del padre de un seguidor de Santa Fe muerto el pasado viernes.
Los comentarios están cerrados.