El seleccionado de Pekerman completó su segundo día de entrenamientos con el plantel completo en el estadio Roberto Melendez de Barranquilla. Practica que duró 1 hora y 30 minutos.
El combinado nacional tiene como única duda para enfrentar a los chilenos, el reemplazante de Camilo Zúñiga.
Los jugadores realizan trabajo de gimnasio en la mañana y la tarde el plantel se divide en atacantes, volantes y zagueros donde cada grupo cuenta con trabajos especializados en sus área, mientras que los porteros tienen trabajos de elongación.
A partir de hoy el equipo dirigido por José Pékerman entrenará a puerta cerrada pensando en la estrategia para implementar ante el seleccionado chileno.
Juan Guillermo Cuadrado expresó habló sobre su experiencia en el equipo nacional “Estoy contento de estar aquí, es un orgullo para nosotros como jugadores ser llamados a la Selección. Estoy muy contento porque pasé por el proceso de recuperación, estoy bien y a plena disposición del cuerpo técnico”
En cuanto al próximo reto el jugador indicó “Chile es un equipo que sale bastante rápido y nosotros tenemos que estar muy atentos de todos esos detalles… Tenemos que estar muy tranquilos, poner nuestro juego, hacer respetar nuestra casa y ese día tenemos que salir a hacer lo que siempre hemos salido hacer en este estadio”
Comments are closed.