Bogotá

Racha violenta deja cuatro muertos y un herido en Bogotá

levantamiento

Tres personas muertas dejaron dos acciones sicariales registradas en las últimas horas en la capital de la república, mientras que un sujeto fue dado de baja por un policía tras robar un celular.

Además, en un nuevo hecho de intolerancia registrado en una estación del sistema transmilenio, un usuario resultó gravemente herido con arma blanca.

El primer acto sicarial se registró en el sector de Ciudad de Kennedy, al suroccidente de la capital, donde un hombre fue asesinado de 4 disparos por desconocidos.

La víctima fue identificada como Allen Enrinque Díaz, de 42 años, de profesion carpintero, quien murió de cuatro tiros que un desconocido le hizo a corta distancia cuando guardaba su vehículo en el garaje de su residencia.

En otro hecho registrado en la carrera 15 con calle 7a, barrio La Estanzuela, cerca al comando de la Policia Metropolitana, en el centro de la ciudad, fueron acribillados a balazos dos hombres de 21 y 34 años de edad.

El doble crimen fue perpetrado en el segundo piso de un inquilinato.

De otro lado, un delincuente murió y otro resultó herido, por disparos hechos por un policía luego de robar a un joven el celular.

Los antisociales se movilizaban en una motocicleta y la víctima del hurto logró derribarlos cuando pretendian emprender la huida.

Según testigos presenciales, en ese momento apareció un agente de la policia que coincidencialmente estaba cerca al lugar y al tratar de capturarlos observó que uno de los sujetos introducía la mano a un bolso y pensando que trataba de sacar un arma, les disparó.

Finalmente, un joven de 25 años resultó herido de una puñalada en desarrollo de un altercado con un sujeto en el interior de un articulado de Transmilenio a la altura de la Estación de la calle 39 con Avenida Caracas.

El altercado se produjo porque la víctima piso accidentalmente al sujeto y este sacó un cuchillo y lo agredió, casusandole una grave herida que obligó su traslado de urgencia al Hospital Medery.

Testigos presenciales indicaron que al parecer el agresor estaba embriagado o bajo los efectos de drogas alusinogenas.