La compañía tecnológica BlackBerry con sede en Ontario (Canadá) informó este martes que sus clientes podrán seguir contando con los productos de la empresa a pesar de los desafíos que esta enfrenta.
Pese a que en septiembre pasado, la empresa canadiense anunció enormes recortes de personal y a pesar de que está en negociaciones para vender parte o la totalidad de la compañía, los directivos no han tirado completamente la toalla.
La información se dio a través de una carta abierta y publicada en 30 nuevos puntos de venta en nueve países.
Los productos de BlackBerry habían tenido dificultades para competir contra nuevas tecnologías y dispositivos como el iPhone de Apple Inc, la gran variedad de smartphones que utilizan el sistema operativo Android de Google y la amplia competencia que ha ofrecido en los últimos meses Samsung.
“Queremos que nuestros clientes sepan que pueden seguir contando con nosotros y que estamos aquí para quedarnos. Tenemos suficiente efectivo en nuestra hoja de balance y no tenemos deudas. (…) esta es una transición muy dolorosa, pero nos hará más fuertes financieramente hablando y queremos que ese mensaje llegue directo a nuestros clientes”, declaró Frank Boulben, jefe de marketing de BlackBerry.