La secretaría de movilidad ha dado la autorización para habilitar el cierre de la Carrera 33 entre Avenida NQS y Avenida Calle 26 a partir de este 15 de octubre. El cierre se hará por labores de mantenimiento vial.
Se estima que la intervención que se dará por motivo de ejecución de las obras finalice el 8 de noviembre de 2013.
Los vehículos de transporte público y transporte particular deberán efectuar los siguientes desvíos:
-Los vehículos de transporte público que provienen de la Calle 45 y desean tomar la Carrera 33 hacia el sur deberán continuar por la Avenida NQS hacia el sur hasta la Avenida Américas hacia el occidente donde empalman con su recorrido habitual.
-Los vehículos de transporte público que provienen de la Calle 45 y desean tomar la Avenida Calle 26 al occidente deberán continuar por la Avenida NQS hacia el sur hasta la Avenida Calle 26 al occidente donde empalman con su recorrido habitual.
Las rutas del SITP que habitualmente circulan por la Carrera 33 deberán efectuar los siguientes desvíos:
-Rutas C11 y 91
Avenida NQS al sur – Avenida Américas al occidente – Carrera 33 al norte – Calle 25B al occidente- empalmando con su recorrido habitual.
-Ruta 505
Avenida NQS al sur – Avenida Américas al occidente – empalmando con su recorrido habitual.
Por otro lado, los vehículos de transporte particular que provienen de la Calle 45 y de la Avenida NQS que desean tomar la Carrera 33 al sur deberán continuar por la Avenida NQS hacia el sur hasta la Avenida Américas hacia el occidente donde empalman con su recorrido habitual.