–Tres miembros de una misma familia fueron asesinados en un barrio de la ciudad de Barranquilla, en desarrollo de una riña entre vecinos.
El acto de intolerancia se registró hacia las 8:30 de la mañana de este sábado, en la calle 72A con carrera 16, sector de Villa Estadio, de la capital del Atlántico.
De acuerdo con la versión de testigos, la pelea se desató tras una discusión por “una pila de arena” que habría incomodado a la familia víctima.
En medio de la riña, el dueño de la arena de nombre William Orozco Martínez, sacó un revólver y lo descargó sobre la humanidad de su vecinos.
Las víctimas mortales fueron identificados como Daider José Caballero Epalsa de 32 años y sus suegros Fernando Herrera Rico de 55 y Carmen Alicia Gómez Martínez de 53.
Caballeero Epalsa falleció en forma instantánea en el sitio, mientras que la pareja de suegros falleció posteriormente en una clínica cercana al lugar.
El autor del triple crimen fue capturado por la Policía, que lo rescató cuando la comunidad del sector se proponía lincharlo.