Mingdong Chen de 25 años de edad, fue acusado este domingo de la masacre de una familia china residente en Brooklyn. El hombre confesó haber asesinado a la esposa de su primo y sus cuatro hijos por envidia.
Chen confesó a la Policía de Nueva York que le molestaba que “esta familia fuera feliz y él no”. El hombre afrontará cinco cargos por asesinato en primer y segundo grado, luego de que admitiera a la Policía que es el autor de la masacre que el sábado puso fin a una familia china completa.
Asesinó a la esposa de su primo y a sus cuatro hijos movidoal parecer únicamente por la envidia. Chen sostuvo que él era infeliz, mientras que la familia de su primo lo tenía todo.
Iracuando por tal desventaja, a las 10:45 p.m. del pasado sábado, Mingdong Chen ingresó a un apartamento ubicado en el 870 de la calle 57 en Sunset Park y a cuchillazos asesinó a Qiao Zhen Li, de 37 años y a sus cuatro hijos: Linda Zhuo, de 9 años; Amy, de 7; Kevin, de 5 y a William, de 13 meses de edad.
Yi Lin Zhuo, padre de esta familia de 31 años, se encontraba trabajando cuando sucedió la tragedia y no ha emitido declaraciones al respecto. Al parecer su esposa había intentado contactarlo el sábado temprano, porque temía que Chen fuera a hacerle algo malo.
Chen probablemente pasará el resto de su vida en prisión y además enfrentará cargos por agredir a dos oficiales de policía, antes de haber sido capturado.