Internacional

En Suecia investigan a un grupo de alumnos que intentó envenenar a dos profesores

universitarios

Las autoridades suecas investigan a un grupo de estudiantes quienes presuntamente habrían intentado envenenar a dos maestros dándoles de beber café intoxicado con algún tipo de sustancia.

Según lo informó el medio The Local, en lo corrido del mes de octubre dos profesores acabaron en urgencias después de tomar café preparado por estos alumnos.

Todos los estudiantes investigados son mayores de 18 años. La directora del Colegio de Diseño y Construcción donde estudian aseguró que fue indispensable reportar a la Policía. «Ya pasaron del mal comportamiento al crimen», explicó.

En la misma escuela ya se había producido un caso de incendio y otro de lesión: un alumno cayó desde una altura de tres metros debido a que alguien habían aflojado un peldaño de la escalera en la que estaba.

Santa Fe con agencias