Envigado visitará a los cuyabros con la intención de buscar el triunfo frente a Quindío. Con esta disputa se encuentran juego nueve puntos importantes, pese a que el quipo estará sin Mendoza y Hurtado entre su formación.
Envigado cuenta con 17 unidades y está ubicado en la casilla 13 de la Liga Postobón, y sabiendo que a falta de tres juegos para cerrar, se mantienen alerta para hacer 26 unidades en total, que podrían meterlo entre los ocho.
“El mal inicio que tuvimos nos tiene en esta situación, aunque empatar ante Itagüí nos sirvió mucho. Quindío es un equipo con ganas, de mucho vértigo y que se arma rápido en defensa y de pronto por la juventud de los jugadores corren más. Hay que tener mucha movilidad, no podemos entregarle la pelota. Ha habido partidos donde ha faltado eso. A veces, en Quindío son desordenados y nos pueden generar espacios; ellos van a hacer locales y van a salir con mucho más de lo que hicieron ante Medellín”, afirmó Juan Carlos Sánchez.
Esta final será el domingo a las 7:45 de la noche en el estadio Centenario de Armenia.
Deportes Quindío, penúltimo de la tabla, tiene el deber de finalizar los tres juegos finales con puntos importantes.
La alineación más posible estaría compuesta por: Víctor Soto; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Juan Camilo Saíz, Frank Fabra; Matheus Uribe, Juan Carlos Quintero; Fabio Burbano, Néider Morantes, Alexis Zapata y Diego Álvarez. D.T: Juan Carlos Sánchez.