Cinco personas pertenecientes a una banda de fleteros que realizaba actividades delictivas en Bugay Tuluá, fueron capturados este viernes. Entre los implicados hay cuatro policías.
Según información de la fiscalía, los detenidos son tres patrulleros hombres y una mujer, la persona restante es una empleada de una oficina de recaudos.
La investigación que adelantaron las autoridades se venía desarrollando desde hacía dos años aproximadamente y anterior de esto ya se había logrado la detención de uno de los hombres que ejecutaba los atracos.
Pese a que se desconoce el número de víctimas de la banda, las autoridades ya tienen varias denuncias de este municipio y sus alrededores.
Las autoridades esperan que en los próximos días se produzcan más capturas de la banda, de la cual al parecer, hacen parte varios vigilantes y empleados de entidades bancarias del Valle.
El coronel Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Valle, confirmó que dos de los policiales capturados están acusados por delito de «omisión», ya que no seguían a los delincuentes. Y los otros dos serían parte activa de la organización.
Los comentarios están cerrados.