Hinchas que integran la barra brava ‘Barón Rojo Sur’ atacaron la sede del América de Cali en Cascajal. De esta manera buscan presionar a las directivas y jugadores del equipo, además del cuerpo técnico por los malos resultados del la ‘mechita’ en el último semestre.
Según informa El País de Cali, hinchas que hacen parte de la popular barra brava caleña, que se ubican en la parte sur del Pascual Guerrero, llegaron a la sede del club e intimidaron y atacaron agresivamente a cuerpo técnico y jugadores, todo porque América tendrá que soportar otro año en la B.
A su vez, directivas del equipo informaron “normalidad” después del entrenamiento a través de Twitter. “Termina el entrenamiento en la sede deportiva Cascajal con absoluta normalidad, América ya piensa en el 2014”.
Líderes del ‘Barón Rojo Sur’ “exigen” que los jugadores del plantel profesional del América “no cobren el mes de diciembre” y que lo mejor para el equipo, según ellos, es que “el cuerpo técnico no continúe para la próxima temporada”
Comments are closed.