El cantante de vallenato Silvestre Dangond denunció este martes a través de las redes sociales que fue amenazado de secuestro contra su familia y ataques a una finca de su propiedad, a la vez que pidió ayuda y protección al presidente Juan Manuel Santos.
Dangond, quien estuvo nominado a los Grammys Latinos 2013, denunció que tuvo que irse de la ciudad de Valledupar por “amenazas de secuestro” a su familia y que recientemente varios criminales “sacrificaron cuatro vacas e incendiaron un tractor” en una finca de su propiedad, situada igualmente en el departamento del Cesar.
“Presidente @JuanManSantos, gobernador @luismonsalvo les pido ayuda! Soy una persona indefensa y sola!”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.
Dangond subió a su vez una foto a la red social Instagram que mostraba los daños en su finca y aseguró que está pasando por una “situación difícil y muy dura”, que no le permite “seguir callado”.
El cantante se encuentra actualmente en Estados Unidos.
Según versiones de prensa, las autoridades creen que la banda criminal y narcotraficante ‘Los Urabeños’ estaría detrás de los ataques.
Santa Fe con agencias
Comments are closed.