–En las aguas del río Bogotá, al noroccidente de la capital de la república, fue encontrado el cadáver de la niña Leydi Johana Peñaloza, de 9 años, que había sido reportada desaparecida el 19 de noviembre en el municipio de Cota, Cundinamarca.
El cuerpo sin vida de la menor fue localizado en la vereda Chorrillos, en límites del municipio cundinamarqués y la Localidad de Suba, en Bogotá, confirmó el Comandante de la Policía de Cundinamarca, Coronel Fernando Torres.
El oficial señalo que el hallazgo se produjo en un punto bastante lejos del sitio en el que las autoridades habían comenzado la búsqueda, debido a que el cauce del río arrastró a la menor.
La niña había sido vista por última vez hace una semana cuando al parecer salió a realizarse una recarga telefónica junto con su padastro, Efraín Arias, quien a su turno, fue encontrado muerto horas después.
Según informó entonces el coronel Fernando Torres, el cuerpo presentaba signos de un aparente suicidio.
La desaparición de la niña fue denunciada por su progenitora luego de que precisamente Efraín Arias, su compañero sentimental le indicara que Leydi no había regresado de hacer un mandado.
Ese mismo día se inició la búsqueda de la niña, labores que acompañó Arias, pero luego no se supo más de de él, hasta cuando se encontró su cadáver en la misma área en la que se buscó a la menor.
Comments are closed.