El nuevo testigo del caso Colmenares, ha mostrado graves contradicciones en su testimonio y además afirmó en declaraciones que el Joven Fabio Salamanca fue visto en la discoteca en que se encontraba Luis Andrés Colmenares el día de su muerte.
Este jueves Juan Sebastián Bautista, ante el juez 27 de conocimiento, rindió testimonio y
aseguró que no vio a Carlos Cárdenas ni en el establecimiento y mucho menos en la fiesta de disfraces que se llevó a cabo en el tercer piso de la discoteca. Pero la fiscal del caso, puso de presente en la audiencia un documento fechado el 20 de febrero de 2012 en el cual el testigo decía lo opuesto:
“VI a Carlos Cárdenas con un gorro de policía y traje negro, le ofrecí un guaro porque él estaba con una amiga mía, Camila Romero haciendo fila para entrar a la discoteca. Eso fue como a las 9 y 45 de la noche”, relató el joven al leer la declaración que rindió ante el fiscal 11 de la unidad de Vida.
Luego ante la pregunta de por qué se había contradicho, Bautista aseguró que en estos momentos no recordaba muy bien lo que sucedió ese día puesto que había bebido mucho alcohol. “Habíamos bebido bastante ginebra y después aguardiente, lo que si estoy seguro es que lo vi en la entrada haciendo la fila con Camila Romero”, señaló.
En las audiencias que se adelantan en contra de Carlos Cárdenas los testigos han mencionado la asistencia a la fiesta de disfraces de Fabio Andrés Salamanca, el joven que en meses pasados, asesinó en estado de embriaguez a dos mujeres y dejó gravemente herido a un taxista.
Fuentes cercanas al proceso señalaron que se está estudiando la pertinencia y viabilidad de este testimonio en el juicio, puesto que Salamanca puede declarar sobre la presencia de Carlos Cárdenas en la discoteca.
Los comentarios están cerrados.