Serge Vorobyov, un estadounidense de Minnesota, lanzó al aire en un centro comercial, sus últimos mil dólares, luego de que su esposa lo dejara y se llevara todas sus pertenencias.
El hombre de 29 años de edad, decidió comenzar una nueva vida con un gesto inesperado.
El día empleado por los americanos para realizar todo tipo de compras, más conocido como “viernes negro”, Vorobyov fue al centro comercial, Mall of America, se subió al cuarto piso, y arrojó mil dólares en billetes de un dólar a la multitud. El ‘espectáculo’ improvisado fue acompañado con la canción navideña: ‘Let it snow’.
Los espectadores, pensaron que todo estaba organizado por la administración del centro comercial, luego se acomodaron en el primer piso para recibir la ‘nieve verde’.
Después de lo ocurrido, el estadounidense fue detenido por violación del orden público. Un portavoz del centro comercial Mall of America dijo a CBS News que las acciones de Vorobyov podrían haber causado una perturbación importante y que alguien hubiera resultado herido. Sin embargo, confirmó que no había pasado nada.
Vorobyev, afirmó que lo único que buscaba era contagiar a la gente de buen humor, ahora está pasando por un divorcio y que ha perdido su negocio. “Quería pagar por adelantado las cosas maravillosas que me pueden pasar en el futuro” agregó.