El Representante a la Cámara, Miguel Gómez señaló que la destitución e inhabilidad contra Gustavo Petro se veía venir al advertir que era evidentes los fallos que presentaron el nuevo esquema de aseo en Bogotá.
Miguel Gómez, quien se destacó por promover la revocatoría en contra del Alcalde de Bogotá, indicó que “el fallo de la Procuraduría me parece que no es una sorpresa pues era evidente que en el proceso de contratación del nuevo esquema de las basuras se habían cometido muchas irregularidades”.
Gómez Martínez, dseñaló que pareciera que sobre la capital del país “cayeron las 7 plagas de Egipto”
“Me da tristeza por la ciudad porque vamos con dos alcaldes destituidos e investigados…a la ciudad parece que le hubieran caído las plagas de Egipto”, puntualizó el Representante conservador.
Las declaraciones de Gómez Martínez se dan luego de que el Procurador Alejandro Ordóñez anunciara una hinhabilidad y suspensión en contra del alcalde mayor, Gustavo Petro Urrego, por irragularidades en el cambio de esquema de basuras, al señalar que el burgomaestre era consciente de que la empresa creada por el Distrito, Aguas de Bogotá, no era capaz de afrontar el servicio.
Comments are closed.