La policía de Santander capturó a tres sujetos de 22, 25 y 26 años de edad en la vereda mata de plátano sitio Municipio de Sabana Torres. Los hombres portaban 2 armas de fuego, una 9mm y una 7.65mm, 11 cartuchos de bala y un silenciador.
Estos hombres fueron sorprendidos en una zona boscosa cuando la patrulla del cuadrante estaba ejerciendo control sobre el sector, quienes al ver la policía se mostraron nerviosos, por lo cual se les hizo el registro hallándole lo siguiente:
Dos de los capturados estarían involucrados con la banda delincuencial los aguamanes quienes cometían homicidios, extorsiones, tráfico de armas y comercialización de estupefacientes en el magdalena medio.
Los capturados quedaron a disposición de la fiscalía local de Sabana Torres por los delitos de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, municiones y accesorios.