El Presidente Juan Manuel Santos envió “un saludo afectuoso y cariñoso” de Navidad a los colombianos que se encuentran en el exterior, a quienes además les extendió su agradecimiento por las muestras de paoyo recibidas al proceso de paz que se adelanta en La Habana.
“Nunca se extraña más la Patria que en Navidad”, subrayó el mandatario, quien reiteró su agradecimiento por la confianza depositada en él para llevar el país hacia la paz y la prosperidad.
“La nueva Colombia, la Colombia próspera y reconciliada con la que tanto hemos soñado, comienza a ser una realidad. Y ustedes, desde donde se encuentren, son también fundamentales para lograrla”, afirmó el Presidente al destacar el importante papel que juegan los colombianos en el exterior para consolidar los progresos alcanzados en nuestro país.
Aunque sostuvo que “falta mucho por hacer”, el mandatario de los colombianos aseguró que “su fe y su apoyo son nuestra mayor motivación”. “Deseo para ustedes y los suyos unas felices fiestas y un 2014 lleno de alegría, de prosperidad y de paz”, puntualizó el Presidente Santos.