Expulsada, así salió la colombiana exprotagonista de nuestra tele Manuela Gómez del programa ‘Combate’ en Perú, en el que participaba y donde fue una de las más polémicas y problemáticas concursantes, el aparente motivo de su ‘salida forzosa’ fue la deslealtad, por su puesto la paisa se defendió y dejó ver una historia que parece ser un poco más escabrosa.
LaFiscalía.com confirma dos versiones, una asegura que ella fue desleal con el manager y con el canal que transmite el programa “Inmediatamente después de que Manuela se hizo famosa en Perú, le dio la espalda a quienes la llevaron a Perú porque ella podía manejar su carrera sola y además se dieron cuenta que andaba en conversaciones con el canal de enfrente para irse a trabajar allá.
Por su parte la acusada dice que a ella la abandonaron en Perú, que perdió sus papeles y quedó sola sin comida y sin lugar donde vivir. Que estaba en desacuerdo porque en el programa la querían mostrar como una mala mujer”, Para confirmar esto tuiteó que tiene un video donde se muestra una conversación con alguien importante del canal: