Tras la cancelación de una gira, “Stars Dance”, han crecido los rumores sobre el estado de salud de la ex chica Disney Selena Gómez. La joven, que hace unos días canceló su tour más importante, tiene razones más que de sobra para permanecer alejada de viajes y ajetreados conciertos.
Si se comunicó a sus seguidores que la estrella quería dedicarse un tiempo a sí misma y “ser mejor persona”, los tabloides americanos han encontrado el por qué real de la cancelación de su gira.
Al parecer, Selena lleva desde hace dos años luchando y peleando contra una enfermedad incurable, el lupus, que le produce sensación constante de estar agotada, migrañas profundas, erupciones en la piel y demás síntomas de gravedad.
Según el portal “Popdust”, que fueron los primeros en dar la noticia, el alto ritmo de trabajo al que se habría sometido la cantante en los últimos meses podría haber afectado de manera negativa a su salud, generando en ella grandes dolores, principalmente en sus articulaciones.
Por el momento nadie de su entorno ha querido hacer ningún tipo de declaración respecto al tema. La juventud y fuerza de Selena Gómez hará que pronto se reponga y retome su gira más exitosa hasta la fecha.