Los hechos se presentaron en una buseta de servicio público que recorría la ruta entre Soacha y Bosa Compartir, cuando dos hombres abordaron el vehículo a la altura del puente peatonal de Soacha, luego procedieron a atracar al conductor del automotor y a los pasajeros, un joven de 16 años interpuso resistencia y fue baleado en la cabeza.
La víctima mortal fue identificado como Jairo Lisarazo, quien venía de pedir prestado un dinero para iniciar un negocio familiar, primeras versiones señalan que el joven se opuso al atraco y se enfrentó ante un delincuente que portaba arma blanca, el otro asaltante intervino y le propinó un disparo en la cabeza que lo mató de manera inmediata.
El homicidio tuvo lugar sobre las 8:40 de la noche del pasado sábado cuando Lisarazo iba rumbo hacía su residencia, ubicada en la localidad de Bosa.
Por su parte, el mayor de Policía Giovanny Palacio indicó que hay retratos hablados de los agresores y que las autoridades ya iniciaron las labores investigativas para lograr la pronta captura de los homicidas.
El oficial además anunció que se adelantarán operativos de inteligencia y policia judicial de civil para acompañar a pasajeros y conductores con la intención de disminuir este tipo de asaltos en este corredor vial.