El alcalde de Bogotá Gustavo Petro habló, con respecto al asesinato del joven cantante de Hip-Hop, Gerson Martínez, y dijo que este podría ser “Un crimen político”. Petro también añadió que esta “es una muestra del sectarismo político que quiere dominar la vida de la sociedad”
“Gerson Martínez, era miembro de un inmenso movimiento social juvenil de hip hop que tiene centenares de miles de jóvenes. Muchachos y muchachas de los barrios populares de la ciudad, él personalmente hacia parte de la coordinación de la red de nuevas ciudadanías que estaba organizando la movilización del viernes”, indicó el mandatario de la ciudad.
https://theteacherpreneur.com/wp-content/languages/new/how-to-write-a-dissertation.html
Resaltó que él asistió varias veces a la Alcaldía e hizo parte de diversos colectivos que trabajaban en la defensa de los derechos de Bogotá Humana.
“Extrañamente fue asesinado, lo que más nos inquieta es que dejaron una bandera de Bogotá y un logo de Bogotá Humana cerca del cadáver, lo entendemos como un asesinato político, es decir, lo asesinaron por estar defendiendo Bogotá Humana, no es el único caso”, afirmó el burgomaestre.
Además, informó que va adelantar una reunión con la Policía Nacional y Metropolitana alrededor de este tema porque cuando el sectarismo político empieza a dominar la vida de una sociedad hay alguien que después aprieta el gatillo y después dispara.
Por último, el Alcalde Mayor de Bogotá indicó que este hecho es una clara amenaza a la administración de Bogotá Humana.
Comments are closed.