Efraín Torres, Representante a la Cámara por Bogotá, le pidió a la señora María Luisa Piraquive, madre de la Senadora Alexandra Piraquive, que se retracte y pida perdón por las declaraciones excluyentes y discriminatorias que pronunció hacia las personas con algún tipo de discapacidad.
“La mamá de la Senadora Piraquive, debe retractarse, pedir perdón ante la opinión pública a las personas con discapacidad”.
De igual forma aseguró que contrario a estas declaraciones, todos debemos trabajar por el bienestar de estas personas que tienen las mismas oportunidades que nosotros.
“Nosotros no podemos discriminar a estas personas, al contrario, debemos trabajar en el Congreso de la República es para darles bienestar y oportunidades laborales”.
Por último anotó que los seres humanos somos iguales y que no podemos excluir de ninguna manera a las personas con alguna discapacidad y que las declaraciones dadas por la señora Piraquive son totalmente arbitrarias a las creencias religiosas de los cristianos y que no corresponden a la de una religión que busca la paz y los valores morales en una sociedad.