Djokovic no pudo ocultar su desilusión en la conferencia tras la derrota que sufrió esta mañana ante el suizo Stanislas Wawrinka, terminando así la racha de 25 partidos sin derrotas en el Abierto de Australia.
“Estoy desilusionado” dijo el deportista quien agrefó también: “Tengo que aceptar que no puedes ganar todos los partidos que juegas”.
Djokovic cayó con un 9-7 en el quinto set y asumió que Wawrinka fue mejor. “Di lo mejor de mí pero no fue suficiente. Pero, otra vez: sé que luché todo el tiempo y dejé mi corazón allí. Es una batalla, uno de los dos debe perderla. Fue, como dije, el mejor jugador. Lo buscó y ganó el partido” afirmó.
Hace un año, los mismos deportistas se habían enfrentado por los octavos de final del mismo torneo y el ganador había sido Nole, con un 12-10, también en el quinto set.
“Aprovechó sus oportunidades, mereció ganar hoy, no hay nada que pueda decir. Intenté luchar hasta el último punto tal como lo hice en un partido muy similar el año pasado en la misma cancha, pero esta vez no era la mía” explicó el serbio, y finalizó: “Puedo decir que tuve suerte con algunos tiros el año pasado en nuestro partido. Esta vez le tocó a él ser un poco afortunado en el 30-30, esa devolución errada. Y luego una volea fácil mía en el match point”.