Por error de la Fiscalía quedó libre mujer que arrolló a siete personas
Ante un juez con función de control de garantías de Bogotá, la Fiscalía imputaría hoy cargos a Andrea Molano por el delito de lesiones personales agravadas; pese a ello la conductora sigue en libertad por un error cometido por el Fiscal.
La mujer quedó en libertad cuando el fiscal 326 llegó a la audiencia contra sin saber qué cargos le iba a imputar por el accidente que ocasionó el pasado 12 de diciembre.
El abogado de Molano, Francisco Bernate, dijo respecto a lo ocurrido que «la Fiscalía ha cometido varios errores, y por eso sin aplicar una prueba de alcoholemia se apresuró a dar un dictamen de embriaguez de grado uno y no lo había» y agregó que «se apresuró a adelantar una audiencia de imputación cargos sin dejar que se cumpliera la audiencia de conciliación, la cual es obligatoria (…) la Fiscalía programa la audiencia de imputación de cargos sin saber los cargos contra su defendida, por lo que la juez de garantías levantó la audiencia».
Entre las víctimas del accidente ocurrido en la avenida Suba con calle 100, se encuentra un niño de 11 años de edad, que sufrió la amputación de ambas piernas.
El caso ha sido además objeto de controversia porque el anterior Fiscal que llevaba el proceso no presentó corgados a Molano, motivo por el que fue retirado del mismo.
Por otro lado, el defensor de las víctimas, César Augusto Torres, dijo que hasta dentro de un mes se retomaría la audiencia, de acuerdo a lo que proponga el Fiscal 326.
Los comentarios están cerrados.