Bogotá

Con arma de fuego fue asaltada la historiadora Diana Uribe

diana uribe

La historiadora Diana Uribe, fue víctima de un atraco a mano armada esta tarde en el centro de Bogotá, Uribe fue abordada por una pareja que se transportaba en una motocicleta con la placa cubierta a pocos metros de un banco Davivienda en el sector del Parkway, en el barrio La Soledad.

Los delincuentes amenazaron a la directora de la Casa de la Historia con un arma de fuego y la obligaron a entregar su cartera. Minutos después ocurrió otro atraco en las mismas circunstancias y en el mismo lugar.

Aunque la policía fue informada de inmediato, a esta hora aún no habían llegado al lugar donde ocurrió el fleteo.

No es la primera vez que la historiadora y profesora universitaria es víctima de delincuentes. Hace tres años, Uribe fue asaltada llegando a su residencia, pero en esa oportunidad uno de sus acompañantes resultó herido con arma de fuego.

Los comentarios están cerrados.