Uribismo niega que tenga que ver con chuzadas a negociadores en La Habana

El Centro Democrático a través de un comunicado rechazó enfáticamente las versiones del Gobierno Santos, las FARC y sectores políticos afines que tratan de vincular al expresidente Álvaro Uribe Vélez, con las “chuzadas a negociadores de Paz en La Habana” presuntamente realizadas por elementos del Ejército Nacional.
En el comunicado, el uribismo señaló que exige «al presidente Santos decir la verdad a los colombianos y no tender más cortinas de humo sobre estos graves hechos, ocurridos en los últimos meses de su Gobierno y por los cuales debe responder ante la opinión pública nacional e internacional».
La misiva agrega que «Denunciamos las permanentes infamias que a diario sectores del Gobierno, las FARC y otros grupos políticos inventan contra el expresidente Uribe para enlodar su figura histórica».
Por último puntualiza que «Ni el Gobierno Nacional, ni las FARC, ni los sectores políticos que los apoyan evitarán con estas reiteradas calumnias que el pueblo colombiano brinde su respaldo en las urnas al expresidente Uribe y a su movimiento político Centro Democrático, mano firme, corazón grande».

Los comentarios están cerrados.