–Un vigilante de un carro de transporte de valores disparó contra su compañero y luego lo ató y lo amordazó para huir con una remesa de más de 2 mil millones de pesos.
El insólito y cinematográfico hecho se registró este lunes, cuando se localizó el vehículo y en su interior al celador herido, en inmediaciones del Hospital de Kennedy, al suroccidente de la capital de la república.
Como autor del atraco figura el conductor del carro de valores, de placas BHC 037 y de propiedad de la transportadora de valores G4S Cash Solutions.
El vigilante, cuyos gritos alertaron a los ciudadanos que transitaban por el sector, fue identificado como José Murillo, de 29 años, quien fue encontrado en una cabina del automotor y fue necesaria la intervención de los bomberos para sacarlo.
El hombre recibió un tiro que le hizo a quemarropa –dentro del automotor –en la pierna izquierda su compañero.
De acuerdo con la versión que entregó Murillo a la Policía, la millonaria remesa de dinero había sido embarcada en el barrio Villa del Río, en la localidad de Bosa.
De allí, el conductor siguió el recorrido hasta la carrera 72 con calle 40 sur, en Kennedy, donde luego de dispararle a Murillo procedió a introducirlo en la cabina y tras atarlo y amordazarlo, emprendió la fuga.
El sujeto fue visto por testigos caminando tranquilamente con dos tulas en la mano, para luego montar en una motocicleta y escapar por la Avenida Primero de Mayo.
Los comentarios están cerrados.