Farc secuestran y asesinan a sangre fría a dos policías en Nariño
–Dos miembros de la Policía Nacional fueron secuestrados y luego asesinados a sangre fría en el departamento de Nariño, hecho que se atribuye a la guerrilla de las Farc.
Las víctimas del salvaje crimen fueron el intendente Oscar Emilio Paz Tutistar, de 38 años y el patrullero Oswaldo Vargas Escobar, de 26, quienes habían sido plagiados en el sitio conocido como Puerto Nuevo entre las poblaciones de Leyva y Pasto.
Los agentes viajaban en un vehículo particular y vestidos de civil, advirtió el comandante de la Policia regional, general Omar Rubiano.
El oficial indicó que los uniformados, que estaban adscritos a la Estación del municipio de Leyva, fueron ultimados a balazos en la cabeza hechos a corta distancia, pocas horas después de haber sido secuestros.
Los cuerpos de los agentes fueron localizados en la carretera que conduce al municipio de Balboa, en límites con el departamento del Cauca.
Inicialmente el doble crimen se atribuye al frente 29 de las Farc que opera en esa región del departamento de Nariño.
El gobernador del departamento Raúl Delgado consideró inadmisible que las Farc cometan estas atrocidades en medio de las negociaciones de paz con el gobierno.
En su opinión esta violación a los derechos humanos golpean la credibilidad en el proceso de reconciliación que se adelanta en Cuba.
Los comentarios están cerrados.