Según el diario La Gazzetta dello Sport, el club italiano acelera los contactos para quedarse con el golero del Real Madrid. Milán intensificó en las últimas horas los contactos con el equipo merengue, al parecer el técnico Filippo Inzaghi tiene problemas con el arquero titular que tiene ya 37 años.
El diario italiano explica que el delegado del club milanés, Adriano Galliani, mantuvo el martes varias conversaciones telefónicas con el presidente madridista, Florentino Pérez, de quien se dice es muy buen amigo, para mostrar su interés en Diego López.
Al parecer, los problemas dentro del Milán hacen referencia a la edad del arquero titular Abbiati quien a sus 37 años no está rindiendo, y los arqueros suplentes del equipo italiano no convencen al técnico.
El equipo “Rossoneri” ha llevando a cabo una reconstrucción moderada, y ya ha firmado esta campaña a Rami, que estuvo cedido durante los últimos seis meses, al defensa brasileño Alex, procedente del Paris Saint Germain, y a Jeremy Menez, también llegado desde la capital francesa.
El club italiano habría pedido la cesión de Diego López, sin embargo existe un problema para el Milán y es que el Mónaco sigue interesado en él, y quiere el 100% de sus derechos, algo que el Real prefiere antes que una cesión.
Lo que sí es seguro, es que el conjunto blanco dará salida a Diego López o Iker Casillas, debido a que el equipo no está dispuesto a tener 3 jugadores en esa posición.