El nuevo equipo, que está disponible desde hoy en Colombia, llega a redefinir la experiencia con los teléfonos inteligentes, al ser la combinación perfecta de alto rendimiento, estilo y rápido acceso a internet, para que los usuarios vivan una experiencia sin límites.
Estará disponible en los operadores Claro, Tigo y Movistar y en los principales almacenes de cadena, en colores negro y blanco. Durante su etapa de lanzamiento el equipo vendrá con la TalkBand B1 como accesorio adicional en los tres operadores.
‘Seguimos trabajando en el desarrollo e innovación de smartphones de alta gama y en fortalecer el reconocimiento de marca a través de iniciativas globales de mercadeo, entregando un mundo de posibilidades a los usuarios a través de un amplio rango de dispositivos, razones que nos han llevado a posicionarnos como el tercer fabricante de smartphones a nivel mundial. Para nosotros es muy importante tener el Huawei Ascend P7 en el mercado colombiano, pues desafía los estándares actuales de la industria por su diseño, experiencia con la cámara y conectividad, permitiendo que el usuario tenga la posibilidad de acceder a la mejor velocidad a través de las redes 4G LTE”, aseguró María Fernanda Chinchilla, directora de Mercadeo de Huawei Colombia.
Huawei logró la armonía en el diseño del Ascend P7, que con tan solo 6,5mm de grosor es el smartphones 4G LTE más delgado del mercado. En este sentido y frente al uso diario que hoy en día tienen estos dispositivos, el equipo ofrece una mejor resistencia y durabilidad gracias a su cuerpo de cristal Gorilla Glass 3.
Adicionalmente, se destaca por su elegante y sofisticado aspecto creado por un tratamiento de siete capas que genera un efecto de diseño de micro patrón en su superficie trasera. El equipo viene con una pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución 1920×108, 445ppi y escala 16:09, ideal para intensificar la claridad visual de los archivos multimedia.
Las buenas fotografías están garantizadas con el Ascend P7. Los profesionales y aficionados podrán realizar tomas en alta resolución, colores vivos y más cercanas a lo que puede captar el ojo humano con una cámara de 13 megapixeles, con todas las opciones de un lente profesional: enfoque automático, balance de blancos, además de un sensor de luz Sony BSI de cuarta generación, que permite tomar fotos con excelente calidad en zonas de poca luz.
Así mismo, como en las cámaras de lente análogas y digitales, los usuarios pueden configurar la apertura del lente para tomar fotos en la noche o espacios donde la iluminación es muy ténue y se pueden resaltar o mejorar a través del software IMAGESmart 2.0, para hacer fotos claras y nítidas tanto de noche como en interiores.
Para capturar escenas espontáneas sin perder la oportunidad, incluye la función Ultra Snapshot que permite tomar una imagen en tan solo 1,5 segundos haciendo doble click en el botón de bajar el volumen, cuando el teléfono está bloqueado.
Las “selfies” también toman vida con el Ascend P7, gracias a su cámara frontal de 8 megapíxeles, una de las más poderosas en la actualidad, que le da nitidez a la imagen, sea para el retrato de una sola persona o un ‘grufie’, es decir un retrato de todo un grupo tomada por alguno de los integrantes de la foto.
Los usuarios también podrán grabar un vídeo selfie con el reproductor de vídeo HD de 1080p y gracias a su innovadora función de vista previa para este tipo de fotos, difícilmente el usuario tendrá que repetir una captura logrando tomar su selfie ideal con un solo click. Además, cuenta con la función “Voice Photo”, que permite tomar imágenes acompañadas de clips de audio de hasta diez segundos para compartirlas en cualquier red social.
De la misma manera dispone de una batería de polímero de litio de 2500mAh que gracias a su tecnología de ahorro de energía, propietaria de Huawei, permite prolongar el uso de su dispositivo hasta por 24 horas con solo el 10% de la batería. Esto se complementa con la función gestor del teléfono, con la que los usuarios podrán identificar las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano y estén consumiendo energía de manera innecesaria.